Diesel plus

Diesel plus es compatible con todos motores diesel y marcas de vehículos y ahora puedes aprovecharte de nuestra promoción y reposta Diesel plus a precio de Diesel, puedes ahorrar entre 6 y 13 céntimos por litro respecto al precio de las estaciones de servicio del entorno.(No acumulable al descuento ofrecido con tarjetas monoil). Reposta y obtendrás calidad a bajo precio.

El diesel plus que adquiere en nuestra estación de servicio ha sido formulado no sólo para evitar la acumulación de nuevos residuos sino también para limpiar y eliminar los preexistentes, reduciendo el consumo de carburante y las emisiones. Tienen una su potencia limpiadora muy superior a los diesel convencionales, diesel plus protege el motor, impide la formación de carbonilla y evita la corrosión y el desgaste.

El diesel plus tiene una avanzada fórmula de limpieza, está diseñado para evitar la pérdida de potencia provocada por depósitos, haciendo que el motor funcione como si fuera nuevo. Además protege el motor contra la corrosión y el desgaste. Nuestro diesel plus gracias a su agente especial anti espuma permite un repostaje más fácil, rápido y limpio.

Benefíciate de una mayor limpieza del motor.WaterDrop

Gracias a las moléculas detergentes que se incorpora este carburante, se produce una mayor limpieza del motor que prolonga su vida útil.

Esto supone una mejora de las prestaciones y el rendimiento, y un notable ahorro en los costes de mantenimiento. Todos sabemos que un motor más limpio trabaja mejor y durante mucho más tiempo.

Ahorra y cuida tu motor.fuel-saving

Diesel plus consigue una limpia los inyectores, optimizando el proceso de combustión. Tiene componentes que permiten reducir la pérdida de energía y aumenta considerablemente su rendimiento. Como resultado, Diesel plus reduce el consumo obteniendo más kilómetros por cada repostaje.

Nos preocupamos por el medio ambiente.

Comprometidos con el medio ambiente, Diesel plus y nuestro filtrado con filtros Velkon, reduce las emisiones contaminantes ya que sus componentes, logran mejorar notablemente la combustión que se realiza en el motor.images

Las ventajas que Diesel Plus vienen determinadas por los aditivos innovadores y exclusivos, capaces de responder a las más estrictas especificaciones de los fabricantes de automóviles y a los clientes más exigentes.