Gasolina 98

En nuestra estación de servicio ponemos a su disposición un producto de alta calidad para obtener el máximo rendimiento de los motores de gasolina, porque buscamos a través de CLH y con los principales operadores del mercado nacional: B.P, CEPSA,REPSOL, GALP, SARAS la obtención de gasolina 98 más eficaz, avanzada y limpia.

Estas gasolinas son respetuosas con el medio ambiente, al reducir al mínimo las emisiones contaminantes. Se trata de una gasolina sin de elevado octanaje e consigue mejorar el rendimiento del motor de tu vehículo.

La gasolina 98 está especialmente indicada para los motores de gama alta. Permite una conducción más exigente. Su nivel mínimo de azufre la convierte en una gasolina más limpia.

Adquirimos la gasolina 98 con Aditivo HQ400  , que aunque tiene un coste mayor proporciona a los motores gasolina un  buen rendimiento,  un  buen  consumo  ajustado  y  reduce  considerablemente  los  costes  de  mantenimiento  en  cualquier tipo de vehículo.

 Benefíciate de una mayor limpieza del motor.SUCIO

Gracias a las moléculas detergentes que se incorporan en la elaboración de este carburante, se produce una mayor limpieza del motor, prolongando su vida útil y optimizando el rendimiento. Esto supone una mejora de las prestaciones y el rendimiento, lo que se traduce en un notable ahorro en los costes de mantenimiento. Sin duda, un motor más limpio trabaja mejor y durante mucho más tiempo.

 Ahorra y cuida tu motor.INYEC

Por su composición esta gasolina 98 limpia los inyectores, válvulas y cilindros optimizando el proceso de combustión. Reduce el consumo obteniendo más kilómetros por cada repostaje.

La gasolina 98 reduce las emisiones contaminantes ya que sus componentes logran mejorar notablemente la combustión que se realiza en el motor. Tiene una buena combinación  de  aditivos  capaces  de  responder  a  las  más  estrictas  especificaciones  de  los  fabricantes  de  automóviles y a los  clientes  más  exigentes.

La gasolina 98 está especialmente indicada para los motores de gama alta. Permite una conducción más exigente. Su nivel mínimo de azufre la convierte en una gasolina más limpia.

 Nos preocupamos por el medio ambiente.recycle

Gasolina 98 reduce las emisiones contaminantes ya que sus componentes logran mejorar notablemente la combustión que se realiza en el motor.

Las  ventajas  que  la  gasolina  98  adquirida  en  monoil proporciona a su motor se deben en gran medida a la excelente combinación  de  aditivos  innovadores  y  exclusivos,  capaces  de  responder  a  las  más  estrictas  especificaciones de los fabricantes de automóviles y a los clientes más exigentes.