Boxes de Alta presion

El lavado a alta presión  asegura una limpieza a fondo

Con el agua a alta presión se consigue una minuciosa limpieza allí donde no se llega con el lavado tradicional y se obtiene un aclarado total; finalmente, una cera de gran brillo preserva y protege el acabado.

Estructura en acero inoxidable, paneles separadores en sandwich, monederos adaptados y  anti-vandálicos.IMG_2697pp

Utiliza todos los programas para un mejor acabado

El equipamiento de las pistas de lavado consta de Brazos giratorios 360º en acero inoxidable colocados en el centro de la pista. Lanzas de presión con giro antitorsión de manguera, en acero inoxidable. Con boquilla de amplio abanico con protector anti rozaduras. Apoya-lanzas fabricados con un diseño hergonomico y sistemas antiescape.

La producción de agua de alta calidad, mediante la utilización de técnicas de DESCALCIFICACION por INTERCAMBIO IONICO, partiendo de un agua de aporte con una dureza del agua de aporte de 40ºF.

La calidad del agua final producida puede ajustarse a partir de 0,5ºF (Grados Franceses), no obstante es recomendable un contenido de sales (Ca + 2 y Mg + 2), DUREZA, del orden de 5 a 10ºF, para ello se dispone de un by-pas de mezcla.

El objeto del presente estudio técnico, es la producción de agua de alta calidad, mediante la técnica de OSMOSIS INVERSA

Cuidado y mantenimiento del coche.

Al no existir contacto físico con la carrocería, se evita el dañado de ésta por las cerdas de los cepillos, que aun estando en buen estado, puedencoche brillante ocasionar erosiones.

Del mismo modo, evitamos que cualquier mal funcionamiento de túneles y puentes, acaben suponiendo una colisión con nuestro vehículo.

Respeto por el medio ambiente.

Debido a la centralización de la actividad en una zona específica para ello, con materiales de  recyclecomprobada  inocuidad  para  el  medioambiente,  y  en  una instalación que dispone de los    elementos  necesarios  para  recoger  y retirar convenientemente cualquier vertido de grasas o   hidrocarburos que pudieran producirse durante el lavado del vehículo.

 

Talón delantera 2 Talón trasera